Jump to content

Lisp exportar todas las presentaciones

mikarts

Recommended Posts

Buenas tardes.
La orden exportarpresentacion (_exportlayout) exporta una presentación cada vez.
Estoy intentando hacer un lisp que exporte todas las presentaciones de un dwg, una por una.

Funciona, pero me guarda los nuevos archivos en Documentos y no en la ruta que quiero, que es la del archivo.

Adjunto el código, a ver si alguien me puede ayudar.
¡Gracias por vuestro tiempo!

(defun c:exx (/)
  (setq actual (getvar "CTAB"))        ;almacena el nombre de la presentación en la que estamos
  (setq presentaciones (layoutlist))    ;crea una lista con los nombres de las presentaciones
  (setq n 0)
  (while n
    (setq presentacion (nth n presentaciones))    ;toma la presentación n de la lista
    (if    (/= presentacion nil)
      (progn
         (command "_.-layout" "d" presentacion)
         (command "_exportlayout" presentacion
               (strcat (getvar "dwgprefix") (cadr (fnsplitl (getvar 'dwgname))) " " (getvar "ctab") ".dwg")
           ) ; esto es lo que debería hacer que el nuevo dwg se guardase en la ruta del archivo abierto.
    (setq n (+ 1 n))
      )
      (setq n nil)
    )
  )
  (setvar "CTAB" actual)        ;define como actual la presentación en la que estábamos trabajando al principio
)

5 hours ago, mikarts said:

Buenas tardes.
La orden exportarpresentacion (_exportlayout) exporta una presentación cada vez.
Estoy intentando hacer un lisp que exporte todas las presentaciones de un dwg, una por una.

Funciona, pero me guarda los nuevos archivos en Documentos y no en la ruta que quiero, que es la del archivo.

Adjunto el código, a ver si alguien me puede ayudar.
¡Gracias por vuestro tiempo!

(defun c:exx (/)
  (setq actual (getvar "CTAB"))        ;almacena el nombre de la presentación en la que estamos
  (setq presentaciones (layoutlist))    ;crea una lista con los nombres de las presentaciones
  (setq n 0)
  (while n
    (setq presentacion (nth n presentaciones))    ;toma la presentación n de la lista
    (if    (/= presentacion nil)
      (progn
         (command "_.-layout" "d" presentacion)
         (command "_exportlayout" presentacion
               (strcat (getvar "dwgprefix") (cadr (fnsplitl (getvar 'dwgname))) " " (getvar "ctab") ".dwg")
           ) ; esto es lo que debería hacer que el nuevo dwg se guardase en la ruta del archivo abierto.
    (setq n (+ 1 n))
      )
      (setq n nil)
    )
  )
  (setvar "CTAB" actual)        ;define como actual la presentación en la que estábamos trabajando al principio
)

@mikarts

Edited by devitg
my error

@mikarts

Creo que esto puede funcionar 

(defun c:exx+devitg (/)
  (setq actual (getvar "CTAB"))        ;almacena el nombre de la presentación en la que estamos
  (setq presentaciones (layoutlist))    ;crea una lista con los nombres de las presentaciones
  ;(setq n 0)
  ;(while n
   ; (setq presentacion (nth 2 presentaciones))    ;toma la presentación n de la lista
   ;  (if    (/= presentacion nil)
    ( FOREACH presentacion presentaciones

(setvar 'ctab presentacion)
           ;(command "_.-layout" "_d" presentacion)
         (command "_exportlayout" 
               (strcat (getvar "dwgprefix") (vl-filename-base (getvar "dwgname")) presentacion )
		  ;(getvar "ctab") ".dwg")
    ;(setq n (+ 1 n))
      ); fin del FOREACH
     ; (setq n nil)

(setvar "CTAB" actual)        ;define como actual la presentación en la que estábamos trabajando al principio
)